[Documento enviado a la lista de distribución de Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A.C. (AMI-List) el día 17 de julio de 2005 por el anestesiólogo mexicano (Tepic, Nayarit) Dr. Ignacio González Angulo]
Sin duda la actitud mental con que se actúe. La vida es un gran escenario donde cada quién adopta el papel que quiere desempeñar en la película de su propia existencia.
En esta gran producción caben todo tipo de personajes, mientras unos escogen los roles protagónicos, otros se conforman con actuaciones secundarias o de relleno. Los actores de primera línea acaparan los créditos principales, se llevan los aplausos y reconocimiento, los demás se diluyen entre el montón, pasan desapercibidos, se conforman con la modesta parte que les "tocó" desarrollar en el guión, no les queda más remedio que contemplar con envidia el éxito de los triunfadores, anhelando y soñando ser igual a ellos.
Pero, ¿Qué les impide lograr sus metas? ¡Una sola cosa! Su ACTITUD, y nada más.
La imagen y el concepto que tienen de ellos mismos, ya sea porque la han cultivado o de alguna manera se las inculcaron y la aceptaron. Somos el resultado de lo que pensamos.
La Actitud con que se actúa en las actividades cotidianas hace la diferencia entre Éxito y Fracaso. Más vale vivir la experiencia y equivocarse, que no intentarla por temor a fallar. Si quieres que algo cambie en tu vida, tienes que intentar algo diferente a lo que haz hecho sin resultados.
Página web: Las Claves Secretas del Éxito.
Nota: Bajar documento [clic aquí]